5/6/14

EXPOSICIÓN PICTÓRICA EN EL "MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO" MAC DE BOGOTA, MAI COLOMBIA

Exposición internacional: 
ISRAEL, MÉXICO,  EE.UU., ALEMANIA, COLOMBIA, BRASIL, ARGENTINA, TAIWAN, ESPAÑA, ESPAÑA, VENEZUELA



INVITA A EXPONER EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO MAC
15 de agosto 2014 hora 3:00 PM

CONVOCATORIA


Panorámica de Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá
Exposicion Artistas de La Fundación  MAI Colombia




• Podrán participar los artistas VINCULADOS A LA MAI COLOMBIA, ARTISTAS INTERNACIONALES DE LA OMAI E INVITADOS NACIONALES E INTERNACIONALES.

• En las disciplinas de PINTURA, GRABADO O DIBUJO.

• Formato único de 60 x 50 cms, puede ser máximo dos obras por artista (en caso de encontrarse en el exterior puede enviar las obras enrolladas)

• Tema es LIBRE, debe llevar por la parte posterior la ficha técnica (autor, nacionalidad, técnica, dimensiones, año de ejecución) .si desea el artista puede agregar el certificado de autenticidad.

• La obra debe estar a más tardar el día 15 de Julio del 2014 en la: Cra 64 no 96-23 Barrio Andes, Bogotá, Colombia Sur América. Sede del MAI COLOMBIA.

• El artista participante recibirá CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN, FOTOS DEL EVENTO, PUBLICACIONES Y DIFUSIÓN, CATALOGO VIRTUAL, (en caso de encontrarse en el exterior).
• NOTA: EL ARTISTA ENTREGA LAS OBRAS EN DONACIÓN, Estas obras luego estarán en una gran subasta a beneficio de la FUNDACIÓN ALIANZA SOCIAL EDUCATIVA EN SUS 15 AÑOS DE LABOR. Las obras pasaran por la curaduría del museo sin excepción por lo tanto solicitamos a los directores de las asociaciones su colaboración y exigencia con las obras a enviar.

Cordialmente: JORGE TORRES CESAR RINCÓN GONZALEZ
PRESIDENTE VICEPRESIDENTE
AMIGOS COLEGAS ARTISTAS : MAI COLOMBIA LOS INVITA A EXPONER EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO, MAC , UN MUSEO DE LOS MAS IMPORTANTES EN BOGOTA, DONDE SE HACE CULTO AL ARTE, SITIO DE LOS MAS APETECIDOS POR NOSOTROS LOS ARTISTAS .SERA UNA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL , YA CONFIRMARON LAS ASOCIACIONES DE ESPAÑA, MÉXICO, ARGENTINA, PERÚ Y ESTADOS UNIDOS
ENVIÓ EN ADJUNTOS LA CONVOCATORIA
ABRAZOS
CORDIALMENTE
JORGE TORRES
Presidente del MAI Colombia .

Nota: las obras a exponer pasaran por una curaduría del museo de no ser aceptadas por alguna razón estas serán parte de la MAI Colombia y serán expuestas en otra gran exposición a final del año 2014.

No hay comentarios :